TAXIS.ES

Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Ofrecemos traslados y recogidas al aeropuerto, servicios para empresas y viajes a cualquier población. Vehículos Mercedes. Las reservas por email deben ser con antelación mínima de 24 horas.

logotipo Ver ficha
Su servicio de taxis en San Pedro del Pinatar. Servicio permanente.

logotipo Ver ficha
Desde nuestro teléfono atenderemos cualquier solicitud, o si lo prefiere puede hacerlo a través de Internet. Realizamos recorridos especiales para visitar Barcelona, Montserrat, Andorra y por Cataluña.

logotipo Ver ficha
Le ofrecemos servicio de taxi tanto para particulares como para empresas. Disponemos de microbuses de 8 hasta 55 plazas, y servicios escolares. Rutas nacionales e internacionales. Autocares de lujo.

logotipo Ver ficha
Servicio de taxis para particulares y empresas-profesionales. Particulares: despertador aeropuerto, organización de eventos familiares... Empresas: paquetería y vales de servitaxi. Tenemos coches adaptados.

logotipo Ver ficha
Servicio de taxis mediante vehículos adaptados para el transporte de minusválidos con un servicio personalizado. Disponemos de bono-taxis. En nuestra web podrá consultar las tarifas urbanas e interurbanas.

logotipo Ver ficha
Empresa formada por profesionales autónomos del sector del taxi. Contamos con una flota de 200 vehículos: de gama alta, media-alta y monvolúmenes. Servicio 24 horas, todo el año. Tarifas en nuestra web.

logotipo Ver ficha
Usando este servicio no tendrá que preocuparse más de sus traslados. Puede organizar y reservar con anterioridad sus desplazamientos, con la seguridad de que tendrá el taxi adecuado para usted, el día, lugar y hora convenida. Hablamos idiomas. Somos el transporte ideal en sus vacaciones en la isla.

logotipo Ver ficha
Nuestra empresa dispone de una amplia variedad de vehículos con diferente número de plazas, de 5 a 9. Efectuamos servicios en toda España y realizamos servicios internacionales. Servicio de ambulancias.

logotipo Ver ficha
Contamos con una flota de 280 taxis a su disposición, ofreciéndole un servicio con precio concertado, recogida de encargos, mensajería, recogida y entrega de documentos... Servicio de facturación mensual a empresas. 24 horas a su disposición.

logotipo Ver ficha
Puede contratar con nosotros todo tipo de servicios de transporte de personal. Para excursiones y servicios interurbanos es conveniente avisar con 24 horas de antelación. La empresa está formada por expertos profesionales que se ponen a su servicio para cubrir sus necesidades de transporte.

logotipo Ver ficha
Servicio de taxis a domicilio en el área metropolitana de Barcelona. Y principales poblaciones de Cataluña. Podrá realizar sus pagos mediante tarjeta. Disponibles las 24h. Puede abonarse en nuestra web.

logotipo Ver ficha
Servicios generales de taxi. Y además: compañías-club de assitencia en viajes, compañías de seguros y mutuas laborales, agencias de viajes y tour operadores, empresas, mensajería y paquetería empresarial.

logotipo Ver ficha
Taxi, Eurotaxi y Taxi Monovolumen. Asociación Gremial de Auto-taxi de Madrid. Más de 1.500 profesionales , prestando servicio adurante las 24 horas del día, los 365 días del año. Con las máximas exigencias de rapidez y confort. Traslado tanto de personas como de paquetería.

logotipo Ver ficha
Servicio de taxi y grúa las 24 horas del día, tanto traslados nacionales como internacionales. Podrá hacer su reserva anticipada. Transpote escolar. Servicio de paquetería y farmacia. Vehículos muy cómodos.

2 Taxis en Alicante
5 Taxis en Barcelona
1 Taxis en Girona
1 Taxis en Las Palmas
1 Taxis en Madrid
1 Taxis en Málaga
2 Taxis en Murcia
1 Taxis en Sevilla
1 Taxis en Teruel



Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689